NOTICIAS: NUEVO SIMULADOR NEONATAL “CHARLIE” EN DIPLOMADOS ACIS

NOTICIAS: NUEVO SIMULADOR NEONATAL “CHARLIE” EN DIPLOMADOS ACIS

Recurso 1@4x-8

Te contamos las últimas noticias y novedades relacionadas a Diplomados ACIS 

Nuevo Simulador Neonatal “Charlie” en Diplomados ACIS

Diplomados ACIS cuenta con una herramienta innovadora que está revolucionando la formación y entrenamiento en el Área de Neonatología

En Diplomados ACIS siempre estamos a la vanguardia de los ultimos avances tecnológicos que permitan perfeccionar las habilidades de nuestros Profesionales de la Salud. De esta manera, nos venimos preparando para dar Inicio a nuestro Diplomado Manejo de Enfermería en el recién nacido crítico. Gracias a que ahora contamos con el Simulador Neonatal Charlie, nuestros Profesionales de Enfermería podrán aprender a través una experiencia única de simulación en atención a pacientes neonatos.

El Simulador Neonatal Charlie es una réplica detallada de un recién nacido, con una variedad de características y funciones que imitan las condiciones y situaciones clínicas que se encuentran comúnmente en el cuidado neonatal. El simulador puede ser programado para simular diferentes situaciones, tales como la hipoxia, la apnea, la hipoglicemia, entre otras, lo que permitirá a los participantes del Diplomado practicar y mejorar sus habilidades en el manejo de estos casos.

Además, el Simulador Neonatal Charlie también permite la práctica de procedimientos médicos como la intubación, la colocación de catéteres, la administración de medicamentos, entre otros, lo que permite a los participantes adquirir destrezas prácticas de manera segura y controlada.

¿Cómo participar de esta experiencia? Inscríbete a nuestro Diplomado Presencial Manejo de Enfermería en el recién nacido crítico.


Convenios y Auspicios Educativos

Visita nuestras sedes

Lima

Huancayo

Huánuco

¡Síguenos!

1 Step 1
DESEO MÁS INFORMACIÓN
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
1 Step 1
DESEO MÁS INFORMACIÓN
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Escríbeme;)
1
Escanea el código
¡Hola! 👋Necesitas ayuda? Sobre qué tema desea más información. Hablemos por WhatsApp.